top of page

Vida estudiantil

La universidad no es solamente un lugar para asistir a clases; la experiencia y aprendizaje de convivir y participar en actividades de integración y recreación, contribuye al desarrollo integral de la comunidad universitaria. 

Escudería UMA Motor Sports

Conformada en el año 2015, nos revela trascendentales objetivos, mismos que han sido alcanzados con satisfacción en el corto plazo,  al conquistar como equipo tres títulos de Campeones Nacionales y tres de Campeones Regionales, así como, un campeonato en lo individual.

Estudiantes.JPG
Estudiantes.jpg

Después de clases

El descanso es fundamental para nuestros alumnos. En tus ratos libres puedes comer, hacer tareas, platicar, reunirse con tus amigos, jugar o planificar otras actividades.

Equipo de Fútbol Femenil

El equipo UMA femenil fue fundado en 2014. Ha causado un gran impacto entre los estudiantes, en donde se puede apreciar un gran espectáculo del balompié por chicas extraordinarias que conquistan grandes triunfos.

Equipo Futbol Femenil.jpg
Alumnos- Actividades (2).JPG

Eventos

En Mesoamericana Tehuacán tenemos varias actividades como la Primera Cátedra, El Purgatorio, La Villa Navideña, la Carrera de la Amistad, Buzón Romántico, Puertas Abiertas y una gran variedad de actividades para que puedas convivir y disfrutar del ambiente universitario.

Equipo de Baloncesto

Uno de los deportes más apasionados y donde se han conseguido grandes logros es precisamente Baloncesto, la camiseta UMA Tehuacán se ha distinguido por extraordinario talento deportivo de jóvenes hambrientos de triunfos que se unen, ayudan, suman y consiguen grandes victorias.

Basquet.JPG
Alumnos (18).jpg

Actividades

 Participa en los cursos, talleres, conversatorios, conferencias, diplomados y continua con tu preparación profesional.

Equipo de Fútbol

Varonil

¡Ponte la camiseta UMA! y forma parte del equipo universitario que participa en diferentes campeonatos  locales y regionales.

Futbol (1).JPG
primera catedra.jpg

Primera Cátedra

Es la ceremonia para dar inicio al ciclo escolar vigente, en donde hay un acto cívico y un espectáculo maravilloso de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas del Plantel Puebla y cerramos con broche de oro con una convivencia estudiantil.

Villa Navideña

Vive la Navidad  con UMA y disfruta de un evento familiar donde puedes recorrer la casa de santa, conocer a los reyes magos y disfrutar de la pastorela y villancicos.

Alumnas Navidad.jpg
Jornada Estomatologia.jpg

Jornadas de Salud Bucal

Su principal objetivo es concienciar sobre la responsabilidad respecto a la salud dental, enseñándoles a las personas la estructura de los dientes, su fragilidad, técnicas de cepillado y las reglas de higiene bucodental; además de hacer hincapié en unos correctos hábitos alimentarios.

Purgatorio UMA

El evento más esperado por todos los amantes del terror, disfruta de un recorrido inolvidable pasando por diferentes escenarios que te sorprenderán.

Alumnos (13).jpg
Graduaciones.jpg

Graduaciones 

Cada año despedimos grandes generaciones de alumnos que emprenden el vuelo, pero revivir todos los momentos que pasaron en nuestra casa de estudios y disfrutar de sus logros hace esta ceremonia memorable.

Días festivos

Celebra con nosotros las fechas más importantes durante el año y así disfruta de un magnífico día.

Alumnos (8).jpg
bottom of page